Sobre mi

Hola, soy Alejandro Sempere y vivo en Elche. Si quieres saber cómo acabé dedicándome al mundo del marketing digital, sigue leyendo. Pero vayamos por partes…

Primero déjame hablarte de mi formación:

Me licencié en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante. La experiencia fue muy productiva ya que realicé unas prácticas de empresa en Fundeum. Ahí aprendí a desenvolverme en un ambiente laboral, a trabajar en equipo y lo más importante, descubrí el mundo de las Redes Sociales. Fue entonces cuando el último año decidí especializarme en Marketing y todo cambió a partir de ese momento.

Acabada esa etapa universitaria, decidí que quería ampliar mis conocimientos, ya que tuve la sensación de haber leído sólo la contraportada de un libro el cual me encantó…¡y yo quería ese libro costara lo que fuese! Por lo tanto, decidí realizar el Máster en Marketing Digital Online en EAE Business School y todo eso, me llevó a donde estoy ahora…

Actualmente, trabajo en prácticas para Mad Media Comunicación realizando tareas de Community Manager, con un equipo que me ayuda a mejorar y a superarme cada día más. Además, estoy cursando el Postgrado Online en Community Manager con Aula CM, en el cual estoy aprendiendo de la mano de un gran conjunto de especialistas en la materia, conocimientos que aplico a mi día a día.

Escribiendo esto, me doy cuenta de que tomé la decisión correcta, ya que amo lo que hago y sigo teniendo la misma ambición que tenía cuando era adolescente. Y sigo teniendo claro que debo seguir por la misma senda: dando lo mejor de mi y no perdiendo la curiosidad por aprender. Ahora es momento de demostrar que valgo para esto y que he venido para quedarme.

 

Este soy yo, y mi blog, el comienzo de otro viaje lleno de aventuras…¿te apuntas?